Inscripciones abiertas para la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico

Los interesados pueden hacerlo hasta el 15 de marzo del 2021

Hasta el 15 de marzo de 2021, se encuentran abiertas las preinscripciones para la 6° cohorte de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, de la Universidad Nacional de Córdoba.

La carrera es cogestionada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), que es su sede administrativa. Ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución N° 963/2014, categorizada como “B”. Otorga el título de Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, que obtuvo reconocimiento oficial y validez nacional por Resolución 1496/2016 del Ministerio de Educación de la Nación.

Los cupos son limitados. Las admisiones serán notificadas durante el mes de marzo. El inicio de las clases está previsto para el mes de abril de 2021.

Duración de la carrera: 2 años. Primer año de 360 horas de cursado. El segundo, para la realización de un Trabajo Final Integrador.

Modalidad: Cursado semanal, viernes y sábados todo el día. Debido a la situación de ASPO/DISPO (Covid-19), excepcionalmente el cursado se realizará de manera virtual.

Costo: inscripción anual de $4.000 y 9 cuotas mensuales consecutivas de $4.000 a partir del mes de abril 2021.

Para informes y preinscripciones, dirigirse a la página de la Especialización o por correo electrónico a posgrado@famaf.unc.edu.ar