Introducción a los Materiales

Curso de posgrado dictado por el Doctorado en Ciencia de Materiales. Inscripciones hasta el 12 de junio

El Doctorado en Ciencia de Materiales -carrera cogestionada por la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF)- informa que desde el 16 de junio se dictará el curso de posgrado Introducción a los materiales destinado a estudiantes de la carrera y otros graduados interesados en cursarlo.

Se dictará a lo largo de seis bloques de cinco clases cada uno. Cada clase tendrá una duración de tres horas (90 horas en total), bajo modalidad virtual mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La inscripción es sin cargo y puede realizarse hasta el 12 de junio (al mediodía) enviando un correo electrónico a posgrado@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Inscripción curso Introducción a los materiales”.

curso intr a los materiales.jpg