LA FAMAF EN “LA REVOLUCIÓN MÓVIL 2019”

La FAMAF fue invitada a participar en ls jornadas internacionales "La revolución móvil 2019" organizadas por la editorial Convergencia Latina. Su presencia fue requerida para debatir las políticas públicas en torno a la Interligencia Artificial, todo un reconocimiento como centro de referencia sobre un tema de actual importancia.

La decana, Dra. Mirta Iriondo participó como invitada en las jornadas "La revolución móvil 2019" para debatir en el panel “Inteligencia Artificial: En busca de una politica pública”. En la ocasión compartió el panel con figuras como el Ing. Jorge Aguado, secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Argentina; y el Sr. Gastón Jeger, responsable de Desarrollo Pedagógico del equipo de Robótica y Educación de la empresa Rasti. La moderación estuvi a cargo del Lic. Luis Lazzaro, coordinador del Posgrado en Usos de la Inteligencia Artificial en la Gestión Pública de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y docente titular de Derecho de la Comunicación y la Información en Universidad Nacional de Moreno (UNM).

Estas jornadas tuvieron por objeto debatir las últimas innovaciones tecnológicas en el mundo de la telefonía m{ovil y las telecomunicaciones. Fue organizado por la editorial Convergencia Latina, una organización especializada en medios de comunicación y tecnologías de la información y tuvo lugar durante los días 12 y 13 de junio de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires

La presencia de la FAMAF en La Revolución Móvil 2019, a través de su decana, especialmente invitada por los organizadores del evento, pone de relieve, una vez más, el reconocimiento que nuestra institución posee a nivel nacional y contribuye a fortalecer su presencia como uno de los centros académicos de referencia en temas de computación.