Prórroga capacitación Ley Micaela para personal Docente y Nodocente de la UNC

Se prorrogan los plazos para la realización del Curso

Desde la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba se informa que el Curso Virtual de Formación en Género y Violencias de Género – Ley Micaela en la UNC destinado a docentes, que finalizaba el 31 de Agosto, ha sido prorrogado hasta el 31 de Octubre.

Aquellas personas que no han podido finalizar el curso, o aun no lo han iniciado, tienen tiempo hasta esta nueva fecha para realizar la capacitación virtual coordinada desde la Unidad Central de Políticas de Género, con el apoyo del Campus Virtual de la UNC.

La formación está destinada a docentes, docentes en formación y trabajadores/as nodocentes de nuestra Casa de Estudios.

En esta primera instancia en formato virtual, quienes participen podrán explorar conceptos, normativas y herramientas con el fin de potenciar la transformación cultural necesaria en el ámbito universitario para promover la igualdad de derechos y la erradicación de las violencias de género.

Durante el curso se trabajará con materiales teóricos y audiovisuales; cada uno de los módulos cuenta además con una autoevaluación que le permitirá seguir avanzando (invitamos a leer el programa para conocer en profundidad la propuesta).

Si usted es docente o docente en formación debe ingresar en:

Si usted trabajador/a nodocente ingrese a: