Se aprobó la Red de Graduados FAMAF

El Consejo Directivo aprobó el proyecto de creación de la Red de Graduados de la FAMAF en el ámbito de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

Tenemos el agrado de poner en su conocimiento que el Consejo Directivo aprobó el proyecto de creación de la Red de Graduados de la FAMAF (RCD 234/2021) en el ámbito de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

La Red representará, para los egresados y para la Institución, la construcción de un espacio de encuentro y reflexión acerca de experiencias propias y ajenas; y de los diferentes recorridos profesionales desarrollados a partir de distintas realidades.
En ese marco, será su objetivo general construir un espacio destinado a graduados de las diferentes carreras de la FAMAF, que aporte a mantener activo el vínculo con la Facultad y a generar acciones que promuevan la mejora continua de los profesionales, a partir de la gestión institucional en colaboración con otros organismos, consejos profesionales, etc.

Sus objetivos específicos serán:

Gestionar un sistema de egresados que permita el seguimiento como profesional de su inserción en la vida social.

Crear un portal de información donde los egresados puedan enviar para publicar y consultar ofertas de becas, intercambios, etc. disponibles en el ámbito Nacional e Internacional.

Promocionar ofertas de capacitación (cursos, talleres, conferencias, etc.) para la inserción laboral.

Crear un Portal de Empleo que articule la oferta empresarial y la demanda de empleabilidad del egresado.

Por todo lo expuesto invitamos a todas y todos los graduados a sumarse para participar activamente de ella.
Pronto nos estaremos comunicando con información relacionada a la Facultad y en la medida que vayamos implementando la página web y los distintos portales.

Para estar comunicados hemos creado la cuenta de correos (lista de distribución) egresados@famaf.unc.edu.ar a la cual pueden suscribirse enviando un mail a egresados-subscribe@famaf.unc.edu.ar