Reuniones Academia – Industria

Un nuevo evento de vinculación para que investigadores/as se encuentren con el sector productivo.

La UNC organiza un nuevo evento de vinculación para que investigadores/as se encuentren con el sector productivo, que se realizará el 16 de septiembre de 10 a 13.30 hs. en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Reuniones Academia - Industria consiste en encuentros entre empresarias/os e investigadores/as que buscarán, de manera conjunta, soluciones a desafíos y necesidades planteadas por sector productivo. Para ello se llevará a cabo un workshop de una hora en los cuales las y los investigadores aportarán sus conocimientos, ideas y experiencias para este fin.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, CONICET, Agencia Innovar y Emprender y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

¿Cómo participar? Los/as investigadores/as deberán inscribirse a los desafíos de su interés en el siguiente formulario: http://bit.ly/investigadoresRAI

La organización se contactará con quienes se hayan inscripto para definir las reuniones con los referentes del sector productivo.

El evento se realizará de manera presencial en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, sita en Bv. de la Reforma esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria.

Para más información, contactarse con María Candela Villarruel al correo candela.villarruel@unc.edu.ar

Organizan: Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, CONICET, Agencia Innovar y Emprender y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.


DATOS

Reuniones Academia - Industria

Fecha: 16 de septiembre de 2021

Inscripción a desafíos: https://forms.gle/h9oRq1

Modalidad: presencial

Lugar: Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas

Dirección: Bv. de la Reforma esquina Los Nogales, Ciudad Universitaria.

Localización: https://maps.app.goo.gl/NggoVuqhPktStbUy5