Tres carreras de posgrado obtuvieron dictamen favorable de CONEAU

El Doctorado en Ciencias de la Computación, la Maestría en Estadística Aplicada y la Especialización en Física de la Radiocirugía.

Tenemos el agrado de informar sobre tres carreras de posgrado de nuestra Facultad que han obtenido dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El Doctorado en Ciencias de la Computación y la Maestría en Estadística Aplicada (con sede administrativa en la Facultad de Ciencias Económicas UNC) acaban de ser nuevamente acreditadas, y categorizadas “A” por primera vez. Además, la nueva Especialización en Física de la Radiocirugía, cogestionada con la Fundación Marie Curie, recibió recomendación favorable de la CONEAU, habilitando el inicio de sus actividades a la brevedad.

¡Felicitaciones a todas/os por el buen trabajo realizado!

Resolución Coneau 611/2021 - Maestría en Estadística Aplicada
Resolución Coneau 612/2021 - Doctorado en Ciencias de la Computación