VirtUMA 2020: la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina será virtual

Debido a la pandemia COVID-19, la reunión anual de la UMA del presente año tendrá su primera edición totalmente online.

La reunión tendrá transmisiones en vivo de las conferencias plenarias, los cursos, las charlas invitadas y los talleres. También contaremos con las siguientes actividades especiales:

- Encuentro de estudiantes,

- Festival de matemática,

- Integrando género, diversidad y virtualidad,

- Mesa de la industria.

En esta oportunidad, las comunicaciones científicas y de educación matemática estarán disponibles en formato de vídeo pregrabado dentro de una plataforma tipo foro en donde lxs participantes podrán realizar preguntas por escrito y también se podrán coordinar encuentros virtuales. El envío de las comunicaciones se realizará de la manera usual (enviando un título y un resumen) entre el 27 de julio y el 14 de agosto de 2020.

La parte social del encuentro será reemplazada por diferentes actividades virtuales que serán anunciadas en septiembre.

La participación es gratuita para

- estudiantes de grado y terciarios (licenciatura o profesorado en matemática o afín),

- socios y socias de la UMA (con la cuota 2020 paga).

Fechas importantes:

- Inscripción: hasta el 20 de septiembre de 2020.

- Envío de comunicaciones: desde el 27 de julio hasta el 14 de agosto de 2020.

- Aceptación de comunicaciones: hasta el 30 de agosto de 2020.

- Recepción de los vídeos de las comunicaciones: desde el 15 de agosto al 11 de septiembre de 2020.

- Envío de monografías: hasta el 14 de agosto de 2020.

www.virtuma2020.com.ar

Y redes sociales: