Un paseo por las demandas en el área de Bioingeniería de FCEFyN y la mucha o poquita matemática/ciencia de datos que hay detrás

22 Junio 2022 - Google Meet | Streaming YouTube Estudiantes

Seminario virtual a cargo de la Dra. Carolina Maldonado.

Resumen: En esta charla contaremos el recorrido realizado por egresados/as de FaMAF en el Dpto. de Bioingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. (FCEFyN). El hilo conductor serán las distintas preguntas/problemas que fueron surgiendo. Al principio preguntas formuladas por nosotras/os y con el correr del tiempo demandadas por gente externa. Cada problema nos servirá de excusa para describir los conceptos teóricos/prácticos que usamos y para contar los cambios de timón que tuvimos que hacer para encararlos. Carolina Maldonado es egresada de la Licenciatura y Doctorado en Matemática de FAMAF. También realizó la Diplomatura en Ciencia de Datos. (FaMAF-CTC-CCAD-Mincyt Cba). Es Prof. Adjunta FCEFyN. Encargada de la Cátedra Procesamiento de Señales (Ing Biomédica). Investigadora Asistente CONICET.

El Seminario podrá verse a través de streaming en el siguiente enlace: