DESPACHO DE ALUMNOS/AS INFORMA

YA ESTAMOS ATENDIENDO PRESENCIALMENTE.

De lunes a viernes de 9 a 14 horas, en ventanilla del Despacho de Alumnos/as, primer piso del Edificio de FAMAF.

Por consultas vía email: despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

1 - Sobre la CUENTA UNC: Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC. La cuenta UNC se activa luego de la inscripción definitiva via Guarani.

Ante algún problema, comunicarse a la dirección de email: usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar (sólo para temas relacionados con la cuenta UNC, por problemas con Guarani o de cursada comunicarse con Despacho de Alumnos despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar)

Tutorial sobre AULAS VIRTUALES

Mesa de Examen de Pedagogía y Psciología del Aprendizaje - septiembre 2022

pedag

CAMBIO DE CARRERA O CURSADO EN PARALELO

Para solicitar cambiar de carrera o cursar en paralelo varias dentro de FAMAF, deberá llenar un formulario (haciendo clic aquí: https://forms.gle/o7EdNi9Yj3HYBkeV7).

Las solicitudes se recibirán entre el 15/9 y el 15/12, y serán resueltas e informadas por email. La nueva carrera será activada a partir de marzo de 2023, cuando el/la estudiante podrá comenzar a cursar materias. La primer fecha para rendir exámenes finales en la nueva carrera será en la Época de Julio 2023.

INGRESO A FAMAF DESDE OTRA FACULTAD (Equivalencias externas)

Para solicitar ingresar a FAMAF desde otra facultad, deberá enviar un email solicitando los requisitos a despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

Las solicitudes se recibirán entre el 1/8 y el 30/10, y serán resueltas e informadas por email. La nueva carrera será activada a partir de marzo de 2023, cuando el/la estudiante podrá comenzar a cursar materias. La primer fecha para rendir exámenes finales en la nueva carrera será en la Época de Julio 2023.