DESPACHO DE ALUMNOS/AS INFORMA

ATENCIÓN PRESENCIAL, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en ventanilla del Despacho de Alumnos/as, primer piso del Edificio de FAMAF.

Por consultas vía email: despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

1 - Sobre la CUENTA UNC: Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC. La cuenta UNC se activa luego de la inscripción definitiva via Guarani.

Por problemas con Guarani o de cursada comunicarse con Despacho de Alumnos despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar.

Tutorial sobre AULAS VIRTUALES

Mesas de Examen - Diciembre 2022 y Febrero 2023

Los exámenes finales se llevarán a cabo en cuatro turnos:

• 1º turno: del 1 al 7 de diciembre de 2022.
  • 2° turno: del 16 al 22 de diciembre de 2022.
  • 3º turno: del 6 al 10 de febrero de 2023.
  • 4° turno: del 22 al 28 de febrero de 2023.

Las fechas definitivas de los exámenes están disponibles haciendo clic aquí.

Las inscripciones a los exámenes se realizarán a través del sistema Guaraní, a partir del jueves 24 de noviembre a las 14:00 hs., y hasta dos días hábiles antes del examen a las 23:59 hs., según la siguiente tabla:

Tabla

En el caso de no encontrar la materia para rendir, o ser ésta una ESPECIALIDAD, OPTATIVA, o MATERIA VOCACIONAL, la inscripción deberás realizarla en las mismas fechas, pero completando un formulario haciendo clic aquí.

Una vez inscripto en Guaraní, deberás ingresar al AULA VIRTUAL de la materia que quieres rendir (si no estás matriculado debes automatricularte), y verás el protocolo del examen, link de meet, etc.

Por cualquier inconveniente con aula virtual, escribir a sol.nobell@unc.edu.ar

Mesas de Examen - Pedagogía y Psicología - Noviembre y Diciembre 2022

ffyh

Aulas asignadas a mesas de exámenes - 01 de diciembre

2022-12-01

Aulas asignadas a mesas de exámenes - 02 de diciembre

2022-12-02

CAMBIO DE CARRERA O CURSADO EN PARALELO

Para solicitar cambiar de carrera o cursar en paralelo varias dentro de FAMAF, deberá llenar un formulario (haciendo clic aquí: https://forms.gle/o7EdNi9Yj3HYBkeV7).

Las solicitudes se recibirán entre el 15/9 y el 15/12, y serán resueltas e informadas por email. La nueva carrera será activada a partir de marzo de 2023, cuando el/la estudiante podrá comenzar a cursar materias. La primer fecha para rendir exámenes finales en la nueva carrera será en la Época de Julio 2023.

INGRESO A FAMAF DESDE OTRA FACULTAD (Equivalencias externas)

Para solicitar ingresar a FAMAF desde otra facultad, deberá enviar un email solicitando los requisitos a despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

Las solicitudes se recibirán entre el 1/8 y el 30/10, y serán resueltas e informadas por email. La nueva carrera será activada a partir de marzo de 2023, cuando el/la estudiante podrá comenzar a cursar materias. La primer fecha para rendir exámenes finales en la nueva carrera será en la Época de Julio 2023.