Secretaria de Asuntos Estudiantiles_DSC0131 copy!.jpg

DESPACHO DE ALUMNOS INFORMA

En esta nota encontrarás novedades, fechas, datos sobre inscripciones a cursadas y exámenes, y todo lo ateniente al Despacho de Alumnos.

Por más información escribir un correo electrónico a ingreso@famaf.unc.edu.ar

Debido a la situación de publico conocimiento queremos informar que Despacho de Alumnos continúa atendiendo como lo hace habitualmente, pero exclusivamente a través del email (ingreso@famaf.unc.edu.ar).

Todos los trámites están habilitados, pero puede existir una demora en la atención debido al gran caudal de consultas, de entre 24 y 72 horas hábiles. Desde ya pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede llegar a generar y agradecemos su comprensión.

OBLIGATORIO - Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC

Ante algún problema, comunicarse a la dirección de email: usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar (sólo para temas relacionados con la cuenta)

Mesas de Examen DICIEMBRE y FEBRERO/MARZO

Durante febrero y marzo se tomarán tres llamados de Mesas de Examen, entre el 8 de febrero y el 12 de marzo, según la información disponible en la planilla de FECHAS DEFINITIVAS DE EXAMEN.

La inscripción se realizará a través del sistema Guaraní a partir del día lunes 1/2/2021 a las 14:00 horas.

Si no aparece la materia en la cual quieres inscribirte, escribe en forma inmediata a ingreso@famaf.unc.edu.ar solicitando la inscripción.

La inscripción estará habilitada hasta las 23:59 horas del tercer día hábil anterior a la fecha de la mesa del examen, según el siguiente esquema:

ia.jpg

La modalidad de toma del examen será Presencial o Virtual, según el siguiente esquema:

Tener en cuenta que la información se actualiza 10 días corridos antes de la fecha del examen (RD 197/2020).

Se aclara que si la modalidad publicada es presencial y luego por cuestiones sanitarias el examen no puede llevarse a cabo, el mismo se perderá.

En el caso de los exámenes virtuales, toda la información sobre los mismos se publicará en el AULA VIRTUAL de la materia.

Información para Ingresantes 2021

Toda la información sobre Preinscripciones e Inscripciones 2021, cursado del Curso de Nivelación, etc, puedes encontrarla en la página exclusiva de Ingreso 2021, haciendo clic aquí.

Tutorial AULAS VIRTUALES