DESPACHO DE ALUMNOS/AS INFORMA

ATENCIÓN PRESENCIAL, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en ventanilla del Despacho de Alumnos/as, primer piso del Edificio de FAMAF.

Por consultas vía email: despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

Por otras consultas sobre Aulas Virtuales, completar este formulario.

CN - Placa

Exámenes de Julio - Fechas Definitivas

Los exámenes finales de julio se llevarán a cabo en tres llamados:

• 1 al 5 de julio
  • 22 al 26 de julio
  • 5 al 9 de agosto

Las fechas definitivas de los exámenes están disponibles haciendo clic aqui.

Las inscripciones a los exámenes se realizarán a través del sistema Guaraní, a partir del

viernes 21 de junio a las 20:00 horas, y hasta dos días hábiles antes del examen a las

23:59 horas, según el siguiente esquema:

hasta

En el caso de no encontrar la materia para rendir, o ser ésta una ESPECIALIDAD,

OPTATIVA, o MATERIA VOCACIONAL, la inscripción deberás realizarla en las mismas

fechas, pero a través del siguiente formulario (clic aqui para completarlo)

Exámenes de Pedagogía y Psicología del Aprendizaje.

PLacaTSico Julio

IMPORTANTE . Aulas de cursado

Mapa de aulas

CAMBIO DE CARRERA O CURSADO EN PARALELO

Para solicitar cambiar de carrera o cursar en paralelo varias dentro de FAMAF, deberá llenar un formulario este formulario.

Las solicitudes se recibirán entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2024, y serán resueltas e informadas por correo electrónico.

TOMAR EN CUENTA QUE SE DEBE INICIAR UN TRÁMITE POR CADA CARRERA A LA CUAL QUIERA PASAR (cada carrera por separado).

INGRESO A FAMAF DESDE OTRA FACULTAD (Equivalencias externas)

Para solicitar ingresar a una carrera de FAMAF desde otra facultad, deberá enviar un email solicitando los requisitos a despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar

Las solicitudes se recibirán entre el 1 de agosto y el 30 de octubre de 2024, y serán resueltas e informadas por email. La nueva carrera será activada a partir de marzo de 2025, cuando el/la estudiante podrá comenzar a cursar materias. La primer fecha para rendir exámenes finales en la nueva carrera será en la Época de Julio 2025.

Si el solicitante YA ES ALUMNO DE FAMAF deberá aclararlo específicamente en la nota de solicitud.

En caso de querer ingresar a dos o más carreras, se deberá iniciar UN TRÁMITE POR CADA CARRERA en la cual quiera ingresar.

IMPORTANTE: Sobre la CUENTA UNC

Dado que la casilla de email oficial de cada estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar, el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del/de la estudiante (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que cada estudiante revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar, dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el/la estudiante.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente enlace: Instrucciones para generar cuenta UNC. La cuenta UNC se activa luego de la inscripción definitiva via Guarani. En el caso de tener algún problema con la CUENTA UNC comunicarse en forma urgente al correo usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar

Por problemas con Guarani o de cursada comunicarse con Despacho de Alumnos despachoestudiantes@famaf.unc.edu.ar.