DESPACHO DE ALUMNOS INFORMA

Email de atención de Despacho de Alumnos: ingreso@famaf.unc.edu.ar

Indicar Nombre, Apellido, DNI y carrera. Sin esos datos no se responderán los emails.

Todos los trámites están habilitados a través del email (no se atiende presencialmente), pero puede existir una demora en la atención debido al gran caudal de consultas, de entre 24 y 72 horas hábiles. Desde ya pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede llegar a generar y agradecemos su comprensión.

También se atiende virtualmente en vivo, los lunes, de 13 a 14 hs, en el siguiente meet: http://meet.google.com/yvn-nvnx-ifz

OBLIGATORIO - Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC

Ante algún problema, comunicarse a la dirección de email: usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar (sólo para temas relacionados con la cuenta)

Tutorial AULAS VIRTUALES

Inscripción a exámenes - Pedagogía y Psicología del Aprendizaje (noviembre-diciembre 2021)

111.jpg

Para inscribirte a rendir los exámenes de Pedagogía y/o Psicología del Aprendizaje, debes hacerlo a través del sistema Guaraní de FAMAF, en las fechas indicadas en el cuadro de arriba.

El examen será virtual, y la información para acceder te llegará por email el día antes al exámen. Por cualquier duda consultar a ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar

Inscripción a exámenes finales (noviembre-diciembre 2021)

Los exámenes finales de la Época "Noviembre-Diciembre 2021" se llevarán a cabo entre el 1 y el 22 de diciembre, en dos llamados:

llamados.jpg

Las fechas definitivas de los exámenes están disponibles haciendo clic aqui. (establecidas por RD 505/2021)

Las inscripciones a los exámenes se realizarán a través del sistema Guaraní, a partir del martes 23/11 a las 14:00 hs., y hasta dos días hábiles antes del examen a las 23:59 hs.

hasta.jpg

En el caso de no encontrar la materia para rendir, o ser ésta una ESPECIALIDAD U OPTATIVA, la inscripción deberás realizarla en las mismas fechas, pero a través del siguiente formulario (clic aqui para completarlo)

Una vez inscripto en Guaraní, deberás ingresar al AULA VIRTUAL de la materia que quieres rendir (si no estás matriculado debes automatricularte), y verás el protocolo del examen, link de meet, etc.

Por cualquier inconveniente con aula virtual, escribir a sol.nobell@unc.edu.ar

Inscripción al Examen Final del Curso de Nivelación del 6 de diciembre 2021

El Examen Final del Curso de Nivelación se tomará el 6 de diciembre a las 9:00 hs, en forma virtual.

La inscripción la deberás realizar por Guaraní, y 24 horas antes del examen te llegará el email con el instructivo para ingresar en el Aula Virtual donde se va a rendir (ante cualquier consulta escribir un email a mnicolini@unc.edu.ar).

Por favor leer detenidamente el Protocolo del Examen (clic aquí)

Quienes sean INGRESANTES 2022 deberán inscribirse al Examen ingresando en la página

www.famaf.unc.edu.ar/ingresantes

Inscripción a otra carrera de FAMAF (cursado en paralelo)

Si tu interés es comenzar a cursar otra carrera en FAMAF, con el reconocimiento de tus materias aprobadas, debés hacer una solicitud de cursado en paralelo de carreras.

Para ello, debes completar, firmar y enviar escaneada (en formato PDF) una nota dirigida al Vicedecano de FAMAF con la solicitud. La misma se recibe desde el 15 de septiembre y hasta el 30 de diciembre.

Modelo de nota: https://docs.google.com/document/d/1v9lVUDDs-chGe4C7se-4r-1TYX8M8Zrn/edit?usp=sharing&ouid=107683993842597720716&rtpof=true&sd=true