DESPACHO DE ALUMNOS INFORMA

Email de información de Despacho de Alumnos: ingreso@famaf.unc.edu.ar

Indicar Nombre, Apellido, DNI y carrera. Sin esos datos no se responderán los emails.

Todos los trámites están habilitados a través del email (no se atiende presencialmente), pero puede existir una demora en la atención debido al gran caudal de consultas, de entre 24 y 72 horas hábiles. Desde ya pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede llegar a generar y agradecemos su comprensión.

OBLIGATORIO - Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC

Ante algún problema, comunicarse a la dirección de email: usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar (sólo para temas relacionados con la cuenta)

Tutorial AULAS VIRTUALES

Exámenes Finales - Época Julio 2021

Los exámenes finales se tomarán en tres llamados independientes:

1. Del 1 al 8 de julio de 2021
  2. Del 26 al 30 de julio de 2021
  3. Del 9 al 13 de agosto de 2021

distrib.jpg

Las FECHAS DEFINITIVAS de exámenes pueden ser consultadas aquí. (Resolución Decanal N° 233/2021)

Tener en cuenta que las inscripciones son por sistema Guaraní, comienzan para el primer llamado el día 25 de junio a las 0:00 hs, y cierran 3 días hábiles antes de la mesa, a las 23:59 hs,(columna “Inscripción Hasta”).

insc-hasta.jpg

Una vez aprobadas las fechas de examen definitivas para los meses de julio-agosto, con acuerdo de la Comisión de Asuntos Académicos y la Comisión de Reglamento y Vigilancia del Consejo Directivo y con el acuerdo del Consejo de Grado, la FAMAF ha dispuesto la Resolución Decanal “Ad referedum” del Consejo Directivo Nº 235/2021 que establece que las mesas de examen en el turno julio-agosto de 2021 de las materias que se cursan en la Facultad se desarrollarán exclusivamente de manera virtual.

El tribunal de la mesa de examen deberá seguir las pautas establecidas en el Anexo I de la mencionada Resolución Decanal, dando a conocer, por los medios que se indican en el mismo, el procedimiento elegido con una antelación de al menos 7 (siete) días corridos antes de la fecha del examen.

A su vez, se establece que los exámenes de la asignatura “Trabajo Especial” y las defensas de las tesis de carreras de posgrado, continuarán rigiéndose por la Resolución Rectoral N°433/2020 y sus correspondientes Anexos.

Se aclara que los docentes informarán sobre el protocolo para rendir los exámenes finales virtuales durante el turno de Julio - Agosto a través de las aulas virtuales utilizadas habitualmente, es decir, aquellas que son utilizadas por los docentes y alumnos durante el cursado de las materias.

Por inconvenientes con el acceso a las aulas virtuales por favor escribir al correo: sol.nobell@unc.edu.ar

Exámenes Finales - Especialidades y Optativas

Para inscribirse, llenar el siguiente formulario:

Tener en cuenta que las inscripciones comienzan para el primer llamado el día 25 de junio a las 0:00 hs, y cierran 3 días hábiles antes de la mesa, a las 23:59 hs,(columna “Inscripción Hasta”).

Exámenes Finales - Pedagogía y Psicología del Aprendizaje

ped.jpg

Exámenes del lunes 26 de julio

2021-07-26-Exámenes.jpg

Exámenes del martes 27 de julio

2021-07-27-Exámenes.jpg

Exámenes del jueves 29 de julio

2021-07-29-Examenes.jpg

Exámenes del viernes 30 de julio

2021-07-30-Examenes.jpg

Examen Curso de Nivelación del 26 de julio - Protocolo

Protocolo para la realización del Examen Final del CURSO DE NIVELACIÓN del 26 de julio de 2021.

Inscripción a cursar materias (segundo cuatrimestre)

La inscripción a las materias a cursar se realizará por sistema Guaraní desde el 9 al 20 de agosto de 2021.

Las clases se dictarán a partir del lunes 16 de agosto de 2021.

Inscripción a cursar especialidades y optativas (segundo cuatrimestre)

La inscripción a cursar Especialidades y Optativas del 1er cuatrimestre se encuentra cerrada.

La inscripción a Especialidades y Optativas del 2do cuatrimestre se habilitará en agosto 2021.

Inscripción a cursar Pedagogía (Profesorados)

La inscripción a cursar es a través del sistema Guaraní de FAMAF, a partir del 9 de agosto de 2021.

El dictado de clases comenzará entre el 16 y el 23 de agosto de 2021 (fecha a confirmar).

Entre el 16 y el 23 de agosto, los alumnos de FAMAF serán inscriptos en el Aula Virtual de la Facultad de Filosofía y Letras, a fin de poder acceder a las clases de Pedagogía (también llamada "Módulo Sistema Educativo e Instituciones Escolares")

En el siguiente enlace encontrarán algunas indicaciones sobre las Aulas Virtuales: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/aulas-virtuales-2/preguntas-frecuentes-sobre-el-uso-del-aula-virtual/

Ante cualquier dificultad con las AV pueden comunicarse con el Área Tecnología Educativa, mediante el formulario: