Secretaria de Asuntos Estudiantiles_DSC0131 copy!.jpg

DESPACHO DE ALUMNOS INFORMA

Email de información de Despacho de Alumnos: ingreso@famaf.unc.edu.ar

Indicar Nombre, Apellido, DNI y carrera. Sin esos datos no se responderán los emails.

Todos los trámites están habilitados a través del email (no se atiende presencialmente), pero puede existir una demora en la atención debido al gran caudal de consultas, de entre 24 y 72 horas hábiles. Desde ya pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede llegar a generar y agradecemos su comprensión.

OBLIGATORIO - Activar y leer correo @mi.unc.edu.ar

Dado que la casilla de email oficial del estudiante es la que tiene dominio @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , el sistema Guaraní ha puesto ésa dirección como cuenta principal en donde se recibirán todas las notificaciones oficiales de la Facultad, desplazando la cuenta anterior del alumno (gmail, hotmail, yahoo, etc) a un segundo plano.

Por ello, es obligatorio que el alumno revise periódicamente su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar , @alumnos.unc.edu.ar , ó @unc.edu.ar , dado que a esa cuenta le serán enviadas comunicaciones grupales o personales, siendo el único medio oficial de comunicación formal entre la facultad y el alumno.

En caso de no tener aún activada la casilla de correo, puede gestionarla en https://usuarios.unc.edu.ar. En caso de tener la cuenta y no tener activada la casilla de correo, seguír las instrucciones que se encuentran en el siguiente link: Instrucciones para generar cuenta UNC

Ante algún problema, comunicarse a la dirección de email: usuarios.unc@famaf.unc.edu.ar (sólo para temas relacionados con la cuenta)

Tutorial AULAS VIRTUALES

IMPORTANTE - INFORMACION SOBRE CURSADO DE MATERIAS

INGRESANTES 2021 (que hicieron la Inscripción Definitiva):
* El 12 de marzo estarán cargadas las NOTAS del Examen Final del Curso de Nivelación (Aprobado o Reprobado), en la opción Historia Académica de su Guaraní.
* UNA VEZ OBTENIDA LA NOTA, podrá inscribirse a Cursar las materias del primer cuatrimestre, también a través del sistema Guaraní, a partir de las 14:00 hs. del 12/03/2021 y hasta el 26/03/2021.
* Una vez inscripto en Guaraní, INMEDIATAMENTE debes automatricularte en el AULA VIRTUAL de la materia (por ejemplo, Análisis Matemático I), para poder comenzar a cursar a partir del lunes 15 de marzo. Por cualquier duda, VER VIDEO TUTORIAL DE AULAS VIRTUALES

INGRESANTES 2021 que NO hicieron la INSCRIPCION DEFINITIVA (porque se les venció el plazo o porque aún no tienen el secundario completo):
No podrán cursar materias. Deberán hacer la Inscripción Definitiva en mayo para poder cursar y rendir. Leer detenidamente el instructivo en www.famaf.unc.edu.ar/ingresantes

RESTO DEL ALUMNADO:
* A partir del 1 de marzo deberás ingresar en Guaraní y realizar la REINSCRIPCION ANUAL.
* Luego inscribirte al cursado de las materias que desees por tu Guaraní > Inscripción a materias.
* Una vez inscripto INMEDIATAMENTE debes automatricularte en el AULA VIRTUAL de la materia (por ejemplo, Analisis Matematico III), para poder comenzar a cursar a partir del lunes 15 de marzo. Por cualquier duda, VER VIDEO TUTORIAL DE AULAS VIRTUALES

Clases de materias del primer cuatrimestre y anuales:

El dictado de clases comenzará el lunes 15 de marzo. Los horarios de cursado generales se encuentran en la página de FAMAF, clic en el ícono HORARIOS DE CURSADO. Luego elegir la carrera y año. Ahí se desplegará el horario de cursado general.

Los horarios de cursado de cada alumno, deberá consultarlos DENTRO DE SU SISTEMA GUARANI, en la opción AGENDA o AGENDA DE CLASES.

Inscripción a cursar materias del primer año

La inscripción a cursar materias del primer año se habilitará EXCLUSIVAMENTE a través del sistema Guaraní a partir de las 14:00 hs. del 12/03/2021 y hasta el 26/03/2021.

Inscripción a cursar especialidades y optativas

La inscripción a Especialidades y Optativas del 1er cuatrimestre se deberá hacer llenando el siguiente formulario:

El listado de Especialidades y Optativas disponibles para el primer cuatrimestre 2021 lo puedes ver haciendo clic aquí.

Optativas de Lic Computación, pueden inscribirse directamente a través de Guaraní.

Inscripción a cursar Psicología del Aprendizaje (Profesorados)

El dictado de clases comienza el 29/03/2021.

Entre el 29 y 30 de marzo, los alumnos de FAMAF serán inscriptos en el Aula Virtual de la Facultad de Filosofía y Letras, a fin de poder acceder a las clases de Psicología del Aprendizaje / Sujeto del Aprendizaje.

En el siguiente enlace encontrarán algunas indicaciones sobre las Aulas Virtuales: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/aulas-virtuales-2/preguntas-frecuentes-sobre-el-uso-del-aula-virtual/

Ante cualquier dificultad con las AV pueden comunicarse con el Área Tecnología Educativa, mediante el formulario:

Exámenes Pedagogía y Psicología del Aprendizaje (Profesorados)

psi.jpg