Inscripción al examen final del Curso de Nivelación del 6 de marzo

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al examen que se rendirá el 6 de marzo a las 9 hs.

Los/as estudiantes podrán inscribirse hasta el jueves 2 de marzo a las 23:59 hs. Quienes hayan completado la inscripción definitiva podrán hacerlo a través de Guaraní.

Si todavía no han podido presentar el certificado de secundario completo, están registrados como estudiantes condicionales. En tal caso, para poder rendir el examen final del Curso de Nivelación del 6 de marzo, deberán inscribirse (hasta el 2 de marzo a las 23:59 hs.) llenando el siguiente formulario:

Una vez completado quedarán en un listado de estudiantes condicionales y la nota que saquen quedará condicionada hasta que sea presentado el Certificado de Secundario Completo (fecha límite: 28 de abril de 2023).