Pasos para completar las encuestas pendientes

Para poder realizar la inscripción a exámenes finales es requisito haber completado las encuestas que figuran en Guaraní. Tenés tiempo hasta el 18 de noviembre.

Se recuerda a los/as ingresantes y alumnos/as de las carreras de grado que entre el 10 y el 18 de noviembre deberán actualizar los datos personales y completar las encuestas pendientes que tengan al ingresar en su cuenta de Guaraní.

De no hacerlo, no podrán acceder a la promoción de la/s materia/s y no podrán inscribirse a mesas de exámenes finales.

Asimismo, les recordamos los pasos para realizarlo a través de autogestión:

1. Ingresar en Guaraní
  2. Clic en Trámites - Mis datos personales
  3. Completar o modificar aunque sea un dato de los cargados, si no el sistema no registra que hubo cambios.
  4. Clic en GUARDAR - Luego clic en CONFIRMA.
  5. Luego, clic en Reportes - Encuestas Pendientes
  6. Completar todas las encuestas que el sistema pide hasta que no quede ninguna en la lista.

Ante cualquier duda o consulta, presentarse en Despacho de Alumnos/as o contactarse al email: ingreso@famaf.unc.edu.ar.