i-Teams Córdoba: Convocatoria a investigadores/as de la UNC

La participación de investigadoras e investigadores es fundamental para el desarrollo del programa. ¡Postulá tu proyecto!

I-Teams es un proyecto es co-organizado por Global Shapers Córdoba, el CONICET Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba con el objetivo de contribuir al desarrollo de estrategias comerciales viables y aplicables a investigaciones, fortalecer los vínculos entre el sector industrial y el científico, promoviendo la transferencia tecnológica y promover la creación de empresas de base científico-tecnológica.

Este año, la Economía del Conocimiento será un enfoque transversal que alcanzará a todos los proyectos seleccionados, atendiendo así a los desafíos estratégicos identificados en nuestra Provincia. Dentro de este marco conceptual, las áreas específicas en las que los proyectos pueden estar orientados son:

• Software y Servicios informáticos
  • Bioeconomía
  • Servicios Geológicos y de Electrónica
  • Nanotecnología
  • Aeroespacial y Satelital
  • Ingeniería para la Industria Nuclear
  • Industria 4.0 (como robótica, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, Internet de las Cosas, entre otras tecnologías)
  • Investigación y Desarrollo

¿Cómo funciona? En caso de que tu proyecto sea seleccionado, en el segundo semestre del 2022 y durante 10 semanas, trabajarás con equipos multidisciplinarios de estudiantes, emprendedores/as, sumado al acompañamiento de mentores/as y capacitadores/as, para buscar potenciales aplicaciones comerciales de las tecnologías y/o productos desarrollados, así como posibles mercados interesados en estos.

A través de la evidencia que reúne durante el proceso, elabora un mapa de oportunidades con los próximos pasos necesarios para insertar dicha tecnología en el mercado.

¿A quiénes está dirigido?

A investigadores/as con propuestas innovadoras de ciencia y tecnología que se estén desarrollando actualmente en las universidades e institutos de la provincia.

Postulate acá hasta el 30/06

Más información en en este sitio web y redes sociales Instagram y LinkedIn y/o al correo iteamscordoba@gmail.com

IG-11