PANEL "VINCULACIÓN: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ENTRE LA INDUSTRIA, LA ACADEMIA, Y LAS POLÍTICAS GUBERNAMENTALES"

En el marco del V Congreso de Microfluídica Argentina y II Bilateral Argentina-Brasil, se realizó la Mesa Redonda- Panel Vinculación "Encuentros y desencuentros entre la Industria, la Academia, y las políticas gubernamentales"

El panel debate se realizó en el miércoles 23 de octubre en El Espacio Cielo Tierra y contó con la participación de el Dr. Walter Robledo -Sr. Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba-, el Prof. Dr. Diego Campana Bioing -Decano de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Entre Ríos, el Prof. Dr. Gustavo Monti - Dr. Vice Decano de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, y el Dr. Claudio Berli, Dr. en Tecnología Química- Co organizador del Congreso. En representación de las empresas LIFE SI - Adén Diaz Nocera.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Berli, y la moderación será realizada por el Dr. Carlos de la Vega- Secretario de Gestión Institucional de FAMAF.