30° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Se llevará a cabo durante el mes de octubre bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”.

La Universidad Nacional de Asunción y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las 30° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”.

Siguiendo las características del Programa JJI, la UNC convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Los interesados deberán enviar la siguiente documentación al mail elvio.pilotta@unc.edu.ar:

• CV de/la investigador/a autor/a o participante del trabajo (sin copia de certificados)
  • Resumen y trabajo completo. Ver formatos aquí.

La fecha límite de entrega es el 30 de junio. A partir de la recepción de la documentación la FAMAF elaborará un orden de mérito de los trabajos presentados.

En el siguiente enlace podrán encontrar las condiciones generales del Programa: