Dos proyectos de FAMAF dijeron presente en la UNC Innova 2023

Delfina Vélez y Guillermo Bustos lideran grupos de trabajo en ciencia y tecnología. Sus proyectos fueron seleccionados y exhibidos en la muestra UNC Innova.

Dos proyectos de FAMAF fueron exhibidos en la Muestra Innova. Atravesaron un proceso previo de selección encuadrado en las categorías Investigación aplicada con cierto grado de avance y Producto innovador .

La Ing. Delfina Vélez representó el proyecto Estrategia de test para la fuente de corriente de un aparato de resonancia magnética nuclear por ciclado rápido de campo magnético y Guillermo Bustos, en el idéntico rol, en relación con el proyecto Transceptor digital multipropósito con aplicaciones en la síntesis digital directa de pulsos de RF con modulación controlada, aplicación en experimentos de Resonancia Magnética Nuclear de alta precisión.

Ambos trabajos se desarrollaron en el Laboratorio de Relaxometría y Técnicas Especiales (LaRTE) que funciona en nuestra Facultad.

Es de destacar el rol desempeñado por el Dr. Esteban Anoardo quien participa de ambos proyectos y que, de forma incuestionable, constituye un motor para nuestros/as investigadores/as que tienen la intención de crecer en el sector de ciencia aplicada.