FAMAF tomará normalmente los exámenes programados el 20 de diciembre

Habiendo tomado conocimiento del Decreto DECNU-2022-842-APN-PTE que establece Feriado Nacional para el día 20 de diciembre de 2022 a los fines del recibimiento al seleccionado nacional de fútbol masculino en la ciudad de Buenos Aires, se comunica que en la FAMAF se tomarán exámenes finales de grado normalmente, estableciéndose guardias mínimas en áreas de Enseñanza (Despacho de Alumnos), Económica Financiera, Informática y Administrativa.

Motiva la decisión el hecho de estar prefijadas las mesas de exámenes, con sus correspondientes aulas y horarios que, de no realizarse, afectarían la programación de la semana: tanto de estudiantes que deben retornar a sus provincias como de docentes que deben participar de otras mesas de examen en días posteriores.

Esperamos estar transmitiendo tranquilidad y previsibilidad.

Decanato de FAMAF