#FAMAFenlosmedios: Entrevista al Lic. Maximiliano Tejerina

Sus logros reflejan un constante trabajo de inclusión educativa coordinado desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF.

El diario La Voz del Interior publicó una nota realizada al Licenciado Maximiliano Tejerina que durante el corriente año se recibió de Licenciado en Ciencias de la Computación. Maxi tiene parálisis cerebral y durante su trayecto académico ha sido acompañado permanentemente por el sector de Inclusión Educativa que dispone la SAE FAMAF. En él trabajan la psicóloga María Eugenia Vargas Ustares (entrevistada por Lucas Viano para el artículo) y la trabajadora social Valeria Carranza.

Compartimos, en el siguiente enlace, la entrevista completa:

“La UNC tiene la obligación de generar políticas de accesibilidad para que puedan estudiar y rendir. Y Famaf busca generar cercanía con el grupo de estudiantes. Los profes de Maxi han estado siempre muy comprometidos con él. Lo quieren mucho, por su carisma y perseverancia”

María Eugenia Vargas Ustares