La FAMAF realizó la segunda colación de grado del año

Se llevó a cabo el 28 de noviembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Asuntos Académicos de la UNC, Claudia Torcomián, la decana de la Facultad, Patricia Silvetti (acompañada de autoridades de nuestra institución), y la vicedirectora del Observatorio Astronómico de Córdoba, Andrea Ahumada.

Estuvo presente, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Secretario de Articulación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Gabriel Raya Tonetti. Asimismo, tomaron parte del evento el Director del Centro Regional Universitario Córdoba, Julio Gerardo Lucero, el director de la Maestría en Sistemas de Radar e Instrumentación, José Domingo Cuozzo y la directora de la Especialización en Sistemas de Radar e Instrumentación Marcela Busnardo.

El tramo protocolar de la ceremonia estuvo enmarcado por la bandera de ceremonias que fue portada por María Agustina Cagliero como abanderada, Maximiliano Martínez Picech, como primer escolta, y Benjamín Bas Peralta como segundo escolta.

Al finalizar la entrega de credenciales académicas se presentó el Coro de FAMAF que tuvo como músicos invitados a Pablo Rocchietti en piano, Leandro Luzzi en violín, Catriel Luna en celo y Lara Ponzio en segundo violín. El acto fue coronado con una excepcional versión de Adios Nonino, el clásico de Astor Piazzolla.

Durante el evento se entregaron 39 diplomas entre carreras de posgrado, grado y pregrado:

• Doctorado en Astronomía: 1
  • Doctorado en Ciencias de la Computación : 2