Los Premios Universidad distinguieron a cuatro egresados de la FAMAF

El viernes pasado, 27 de octubre, se entregaron los Premios Universidad en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Tomaron parte del acto el rector Jhon Boretto, la vicerrectora Mariela Marchisio y los decanos de las unidades académicas de la UNC. La decana de FAMAF, Patricia Silvetti, subió al escenario para entregar los diplomas a los mejores promedios de nuestra Facultad.

En orden a establecer la distinción, se entregan diplomas con mención de honor y menciones especiales. Este año, en representación de la FAMAF se distinguieron a los siguientes estudiantes:

• Mención de Honor Juan Manuel Díaz Promedio 9,03 Lic. en Física
  • Mención de Honor Nazareno Garagiola Promedio 9,44 Lic. en Ciencias de la Computación
  • Mención Especial Fabrizio Venturi Promedio 8,32 Lic. en Física
  • Mención Especial Lautaro Martínez Promedio 8,78 Lic. en Ciencias de la Computación

Los Premios Universidad se entregan todos los años a aquellas personas egresadas que han realizado un trayecto académico destacado reflejado en las notas alcanzadas. Se tiene en cuenta a quienes han finalizado sus carreras en el tiempo estipulado y con un promedio superior a 8 (ocho).

(En la foto, la madre de Fabrizio Venturi sube a recibir el premio con su hijo en vivo, de forma remota, a través del celular.)