Más de 1200 ingresantes colmaron la Sala de las Américas

El acto de de bienvenida tuvo lugar en la sala mayor de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con anterioridad a la distribución de los estudiantes en las distintas comisiones conformadas, el Secretario Académico, Daniel Fridlender brindó un paneo informativo sobre la Facultad. Posteriormente, la decana Patricia Silvetti saludó cálidamente a las personas ingresantes y dio paso a los siguientes oradores que fueron precisando la información necesaria para la realización del curso de nivelación: la subsecretaria Académica, Iris Dipierri; la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Clara Gorín; representantes de CEIMAF; y la coordinadora de la instancia introductoria, Eugenia Díaz.

El curso de nivelación se desarrollará durante el mes de febrero. En la página web de FAMAF se encuentra detallado el cronograma de clases.

Ante cualquier duda comunicarse con el Despacho de Estudiantes:

SAE FAMAF: