Muestra de Carreras #Ingreso2024: cuándo, dónde y qué

El 5, 6 y 7 de septiembre se realizará la tradicional muestra de carreras de la UNC.

Este año, el espacio principal tendrá lugar en una mega carpa situada en el cantero central del Bv. De la Reforma, al frente del Pabellón Argentina, allí se ubicarán los stands de las distintas Facultades. Se complementará con otras carpas/nodos en los que se desarrollarán distintas actividades tendientes a comunicar la oferta académica de la UNC.

Te contamos cuáles son los espacios donde podrás encontrarnos.

Martes 5 de septiembre

14:30 a 19:30 h. | Nodos interactivos - Nodo 1 (Carpa)

Puntos de encuentro con la comunidad de la FAMAF: profesionales, investigadores, estudiantes avanzados.

• Licenciatura en Matemática/Profesorado en Matemática/Licenciatura en Matemática Aplicada/Tecnicatura Universitaria en Matemática Aplicada
  • Licenciatura en Astronomía/Tecnicatura Universitaria en Astronomía
  • Licenciatura en Física/Profesorado en Física/Licenciatura en Hidrometeorología
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación/Analista en Computación