Participación récord en el Torneo Argentino de Programación

El sábado 8 de octubre se desarrolló en FAMAF el Torneo Argentino de Programación (TAP).

A lo largo de cinco horas, en los laboratorios de computación de FAMAF, diez equipos de estudiantes de disputaron la instancia nacional que define los participantes al regional sudamericano que se realizará entre febrero y marzo del año que viene.

El alto nivel de participación (treinta personas en total) evidencia el trabajo realizado por un grupo de estudiantes que va pasando la antorcha del evento competitivo de una generación a otra.

Recordemos también que el Mundial de Programación 2022 tendrá nuevamente presencia de FAMAF a través del equipo la Cuconeta y se realizará entre el 6 y 11 de noviembre en Dacca, Bangladesh.

Pueden consultarse los resultados en el siguiente enlace: