Récord de ingresantes en FAMAF

Con una bienvenida realizada en la Sala de las Américas comenzó el Curso de Nivelación #Ingreso2023.

Aproximadamente 900 personas colmaron la capacidad de la sala mayor de la UNC en lo que fue el inicio de actividades para los y las ingresantes al actual ciclo lectivo. Se trata de una cifra récord (se estima un total de 1230 estudiantes inscriptos/as) que refleja el interés que despiertan las carreras vinculadas a la ciencia y tecnología en general y la confianza que genera la oferta académica de FAMAF.

El acto de bienvenida contó con la participación de las autoridades de la Facultad (el vicedecano Gustavo Monti, el secretario académico Daniel Fridlender, la subsecretaria académica Iris DiPierri y la secretaria de asuntos estudiantiles Clara Gorín) la conducción del Centro de Estudiantes, y el equipo de docentes que coordina y dicta el curso de ingreso.

Se brindó información sobre el cursado, los puntos de contacto con que cuentan las y los estudiantes, y las distintas acciones que se llevan adelante para facilitar el recorrido académico.

¡Saludamos y les damos la bienvenida!