Se desarrolla la primera elección directa para elegir Rector y Vicerrector

La comunidad universitaria decide hoy, a través de elección directa, quiénes serán las máximas autoridades por los próximos tres años

Con 240 mil personas habilitadas para votar en el ámbito de la UNC, se llevan a cabo las primeras elecciones directas para elegir Rector y Vicerrector en la historia de nuestra Universidad.

De este modo, luego de las 20 horas, cuando se abran las urnas y comience el escrutinio, se definirán las autoridades que trazarán el destino de la Institución por el próximo trienio.

Ese lugar destacado se encuentra disputado por tres listas: Avanzar Espacio Universitario, Somos UNC y Vamos UNC.

También se están desarrollando, con gran compromiso del claustro estudiantil, las elecciones que decidirán la conducción de los Centros de Estudiantes de las distintas Facultades y definirán los los representantes de dicho claustro en los Consejos Directivos y Consejo Superior (consejeros y consiliarios, respectivamente).

En FAMAF hay habilitados para votar 291 docentes, 2164 estudiantes, 56 nodocentes y 795 egresados.