Se lleva a cabo en la UNC la Muestra de Carreras #Ingreso2024

Distintos espacios para recorrer las diferentes actividades que desde el martes 5 de septiembre se desarrollan en la UNC.

Con una masiva asistencia de público, se está desarrollando en la UNC la Muestra de Carreras 2023. Con la colaboración de más de 60 voluntarios estudiantes, FAMAF responde día a día cientos de inquietudes en torno a las carreras de grado y pregrado. Contingentes de estudiantes se acercan para recibir las recomendaciones e información relacionada con los recorridos de su interés.

También se han realizado charlas con personas egresadas, investigadoras y docentes de nuestra casa que brindan un panorama exhaustivo sobre el cursado de las carreras y las diferentes salidas laborales.

En el Patio de las Palmeras, del Pabellón Argentina, se llevan a cabo hoy charlas con profesionales de la Licenciatura en Física, en Hidrometeorología, del Profesorado en Física, de la Licenciatura en Astronomía y la Tecnicatura Universitaria en Astronomía. La Muestra finaliza en el día de hoy, jueves 7 de septiembre, a las 18 h.