Sobre trastornos del espectro autista

Se brindó en FAMAF una charla informativa para toda nuestra comunidad.

El jueves 28 de septiembre se desarrolló en FAMAF una charla para concientizar sobre trastornos del espectro autista. El licenciado Guillermo Bertotti, coordinador y supervisor del Centro Especializado en Abordajes en Trastornos del Espectro Autista, contribuyó a que nuestra comunidad se informara sobre aspectos centrales de este tipo de trastornos. El encuentro, organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles-FAMAF, permitió reflexionar sobre estrategias de acompañamiento que favorezcan políticas de inclusión en el seno de la institución.

Agradecemos al Licenciado Guillermo Bertotti por compartir y ayudar a pensar formas de acción para facilitar el desempeño académico de nuestras/os estudiantes, principalmente.