Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020

Desde el 2 de septiembre y hasta el 26 de octubre estará abierta la convocatoria 2020 a las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las Becas EVC están dirigidas a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Las becas consisten en un estipendio mensual que se otorga durante doce meses y en concepto de apoyo a los estudiantes que se deberán dedicar durante doce horas semanales a tareas y actividades de investigación, realizadas en paralelo al cursado de sus estudios de grado.

Para mayor información ingresar a los siguientes enlaces:

Cierre: viernes 26 de octubre a las 13:00 hs