Convocatoria al Programa de Modernización Tecnológica (PMT) | 2023

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (Resolución HCS 559/2005) de la UNC.

La SeCyT-UNC subsidiará un proyecto por un monto de $1.250.000 (un millón doscientos cincuenta mil pesos) para cada Facultad. Financiará completamente el proyecto o realizará un aporte al costo del mismo cuando la Institución que avale la presentación lo justifique, siempre que los bienes de capital sean patrimoniados en la Universidad Nacional de Córdoba. Los fondos que aporte la Institución, ya sea de fuentes institucionales o personales de las y los docentes-investigadores participantes del proyecto, deben estar previamente aprobados y estar expresamente destinados al proyecto objeto de la solicitud.

Áreas de gastos admisibles:

• Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

• Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

• Compra de insumos y contratación de servicios para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en la Universidad Nacional de Córdoba, con prioridad para los equipos patrimoniados en la Universidad.

Cada una de las solicitudes deberá estar integrada por al menos 3 (tres) equipos de investigación, dirigidos por docentes-investigadores de la UNC con categoría de Profesor Adjunto o superior, e incluir en total al menos 3 (tres) estudiantes de posgrado. Cada docente-investigador y cada proyecto sólo podrán formar parte de una solicitud.

Todas las solicitudes deberán contar con la justificación del uso de los fondos en las áreas mencionadas, indicando expresamente la importancia institucional concreta de las adquisiciones para el desarrollo de actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

La presentación de nuestra Facultad será coordinada desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de FAMAF. Aquellos/as investigadores/as o equipos de investigación interesados en participar en la convocatoria, deberán comunicarse por correo electrónico a mlnores@unc.edu.ar o dirigirse a la Of. 312 para dar a conocer su propuesta, hasta el día lunes 2 de octubre. La presentación final del proyecto seleccionado deberá realizarse a través de SIGEVA hasta el día 11 de octubre a las 13 hs.

Los montos aprobados para financiar los proyectos seleccionados deberán ser ejecutados dentro de los 6 (seis) meses a partir de la fecha efectiva de entrega de los fondos.

Para más información ingresar al enlace.