Astronomía para todos y todas: "El cielo al alcance de tu mano" | 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de extensión que dará comienzo el 26 de septiembre.

Se cursará los martes de 19 a 21 h, en forma presencial en FAMAF, Ciudad Universitaria.

Requisitos:

• Ser egresado de la escuela secundaria, no hacen falta conocimientos previos de astronomía.

Los profesores son astrónomos/as profesionales de la UNC.

El curso consta de 8 clases; se proporcionan los materiales de estudio. Incluye visitas y jornada de observación del cielo.

Habrá un examen final y un certificado de aprobación.

El costo total del curso es de $2.500.

Inscripciones: https://forms.gle/VXakqCfwkjsuNqoY9

Cupos limitados.

Se requiere completar el formulario, todos los ítems son obligatorios (un formulario completo por cada estudiante). La aceptación de la pre-inscripción no es automática, está sujeta a cupo. El/la intersado/a recibirá un correo electrónico con indicaciones para completar la inscripción y comenzar el cursado.