Ayudantías Alumno/a de Extensión en el Programa Universitario en la Cárcel 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para tres (3) Ayudantes-Alumno/a de Extensión del Programa Universitario en la Cárcel (Resolución Decanal Nº 187/2023).

Inscripción de postulantes: desde el 3 al 12 de mayo de 2023 a las 13 h de manera virtual por Mesa de Entradas de la FAMAF, enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción. Descargar aquí
  2. Certificado de alumno regular. Descargar de Sistema Guaraní
  3. Historia académica (se obtiene dese guaraní)
  4. Currículum vitae

Objetivo: Participar en instancias de formación que garanticen procesos efectivos de aprendizajes a personas privadas de la libertad, a través de Cursos de Capacitación en Herramientas Básicas de Informática, en el marco de las actividades llevadas adelante por el Programa Universitario en la Cárcel (PUC).

Perfil solicitado:

• Ser estudiante de cualquiera de las carreras de la Facultad (FAMAF) con actividad académica comprobable durante el último año.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener conocimientos básicos en Informática
  • Estar en conocimiento de los establecido por el Reglamento de Ayudantías de Extensión de la FAMAF (Ordenanza HCD N.º 7/2010) y del plan de trabajo propuesto para el desarrollo de esta ayudantía.
  • Contar con experiencia de participación en espacios de educación no formal (no excluyente).

Duración de la participación en el PUC: del 1de junio al 31 de diciembre de 2023.

Dedicación: cinco (5) horas semanales.

Estipendio (Beca estímulo): PESOS VEINTE MIL ($20.000) mensuales.

Lugar de Trabajo: Módulo del Complejo Carcelario “Reverendo Francisco Luchesse” (Bouwer).