Ayudantías Alumno/a de Extensión para la exposición “El agua, origen y continuidad de la vida”

Se encuentra abierta la convocatoria, hasta el 12 de mayo, para dos (2) Ayudantes-Alumno de Extensión.

La convocatoria es para dos (2) Ayudantes-Alumno de Extensión para colaborar en la exposición Interactiva “El agua, origen y continuidad de vida” de la Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu (Resolución Decanal Nº 186/2023).

Inscripción de postulantes: desde el 3 al 12 de mayo de 2023 a las 13 h de manera virtual por Mesa de Entradas de la FAMAF, enviando la documentación solicitada a mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar .

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción. Descargar aquí
  2. Certificado de alumno regular. Descargar de Sistema Guaraní
  3. Historia académica (se obtiene dese guaraní)
  4. Currículum vitae

Objetivo: Colaborar en la exposición Interactiva “El agua, origen y continuidad de vida” de la Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu que actualmente se encuentra en el Museo de la Escuela Normal Superior “Dr Agustín Garzón Agulla” explicando los paneles y experimentos, que se realizan en la exposición, durante las visitas guiadas dirigidas a alumnos de nivel primario y medio como también a visitantes ocasionales.

Perfil solicitado:

• Ser estudiante o recientemente egresado del Profesorado o Licenciatura en Física de la FAMAF y tener aprobada la materia Física General II.
  • Estar en conocimiento de lo establecido por el Reglamento de Ayudantías de Extensión de la FAMAF (Ordenanza HCD N° 7/2010).

Duración de la participación: del 1de junio de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023.

Dedicación: 5 horas semanales

Estipendio (Beca estímulo): pesos veinte mil ($20.000) mensuales.

Lugar de Trabajo: Sala del Agua de la Asociación Civil Ñuque Mapu que actualmente se encuentra en el Museo de la Escuela Normal Superior “Dr Agustín Garzón Agulla”..