Becas de Extensión | Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico a Sectores Vulnerables

Las inscripciones se llevan a cabo desde el 11 al 16 de marzo.

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir tres (3) Becas de Extensión para realizar tareas en el Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico a Sectores Vulnerables, de esta Facultad, aprobada por RD-2022-65-E-UNC-DEC#FAMAF.

• Inscripción de postulantes: 11 al 16 de marzo de 2022 los días hábiles de 9 a 13 hs. en Mesa de Entradas (Virtual) de la FAMAF. (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar)

Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a mesa de entradas con el asunto: “Ayudantía programa ATSV” y adjuntando la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción. Descargar (Docx) (Rtf)
  • Certificado de alumno regular. Descargar de Sistema Guaraní
  • Currículum vitae

Características de la convocatoria

• Objetivo: Realizar acondicionamiento de hardware e instalación de software que permita reutilizar computadoras que puedan ser utilizadas para disminuir las brechas e inequidades educativas que la pobreza y falta de recursos produce en el aprendizaje.
  • Perfil solicitado: ser alumno de las carreras de grado que se dictan en la FAMAF y tener al menos un tercio (1/3) de las materias de la carrera aprobadas. Además, se requiere del candidato tener conocimientos en instalación de software libre, predisposición al trabajo en equipo, y disponibilidad horaria.
  • Docente responsable: Dr. Marcos Oliva
  • Duración: desde el 1 de abril de 2022 al 30 de junio del 2022.
  • Dedicación: 8 horas semanales
  • Estipendio (beca estímulo): Pesos quince mil $ 15.000,00 mensuales durante el período en que se desarrolle la actividad propuesta.