Convocatoria de becas estudiantiles para la realización de actividades de desarrollo y programación de sistemas informáticos

Destinado a estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.

Actividades: consistirán en la capacitación, desarrollo y programación sobre el sistema de Historia Clínica Única, y otros sistemas utilizados en la Facultad de Odontología.

Requisitos de inscripción:

• Ser alumno/a regular de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación (FaMAF)
  • Tener al menos el 20% de las asignaturas aprobadas (al menos 2 de ellas en los últimos 12 meses).

Cantidad de becas y carga horaria: se otorgarán dos becas con una dedicación semanal de 20 horas cada una. El monto mínimo mensual del estipendio será el equivalente a dos veces la ficha básica de una ayudantía de segunda (dedicación simple) y se ajustará de acuerdo a las paritarias de docentes universitarios.

Inscripción: la inscripción será desde el 19 al 23 de septiembre, y se realizará exclusivamente online a través del siguiente formulario:

El sistema permite que cada persona pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

Documentación a adjuntar:

1. Carta de intención a la postulación, explicando el objetivo personal de la inscripción a la beca (obligatorio).
  2. En caso de contar con experiencia en desarrollo de sistemas web, aplicaciones y/o administración de bases de datos relacionales, actividades de testeo, documentación que la acredite.

Criterios de evaluación para la adjudicación de la beca:

• Experiencia en actividades de desarrollo de sistemas web, aplicaciones y/o administración de bases de datos relacionales.
  • Promedio (con aplazos incluidos).
  • Grado de avance en la carrera.

Resolución Convocatoria: ingresar aquí

Consultas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología | Correo electrónico: asuntosestudiantiles@odontologia.unc.edu.ar teléfono fijo 351-5353600 interno 6213