Convocatoria para sumarse a proyectos de Compromiso Social Estudiantil

Extensión FAMAF te invita a sumarte al Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico.

La convocatoria es para sumarse a Compromiso Social Estudiantil (CSE) en la Secretaría de Extensión de FAMAF. El CSE está destinado a que los/as estudiantes puedan participar en los proyectos de Extensión de la facultad orientadas a brindar respuestas a las demandas de la comunidad.

En esta oportunidad estamos convocando a que te sumes, entre otros, al Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico (RD-2020-269), destinado a sectores vulnerables de la ciudad de Córdoba. Los/as destinatarios/as son niños, niñas, jóvenes y personas adultas con dificultades para acceder a los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, pudiendo mediar la relación con ONGs, comedores y merenderos del gran Córdoba, principalmente.

¿Por qué es importante participar?

Porque el Programa busca promover la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formándonos como estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Podes postularte siguiendo las instrucciones del manual del gestor web de CSE y postulando al siguiente proyecto:

• ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO Y TECNOLÓGICO 2023
  • Código: 202300822
  • Código de Referencia Externo:
  • Convocatoria: Proyectos especiales UA 2023 FAMAFC

Si estás interesado/a, te pedimos que nos contactes y envíes tus datos de contacto  (nombre completo, carrera, teléfono) a: secext@famaf.unc.edu.ar