Convocatoria para sumarse a proyectos de la Secretaría de Extensión - FAMAF

En el marco del Compromiso Social Educativo, la Secretaría de Extensión FAMAF invita a participar del Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico.

El Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico (RD-2020-269) a sectores vulnerables de la ciudad de Córdoba, tiene como destinatarios/as a niños, niñas, jóvenes y personas adultas con dificultades para acceder a los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje, pudiendo mediar la relación con ONG, comedores y merenderos del gran Córdoba, principalmente.

¿Por qué es importante participar?

Porque el Programa busca promover la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formándonos como estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

Pueden postularte siguiendo las instrucciones del manual del gestor web de CSE.

Los interesados pueden contactarse enviando sus datos de contacto (nombre completo, carrera, telefono) a secext@famaf.unc.edu.ar hasta el 31/07/2022.