Diplomatura Universitaria en Ciberseguridad

Hasta el 21 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura dictada en conjunto por FAMAF y la FCEFyN.

Está orientada a técnicos y profesionales que deseen incursionar en el área de la ciberseguridad o que ya estén trabajando en la misma y necesiten profundizar sus conocimientos como analistas de contención de ataques de ciberseguridad. Las clases serán virtuales, con modalidad sincrónica con alta interactividad, y comenzarán en agosto de 2023. Están abiertas las preinscripciones hasta el 21 de julio de 2023. Para mayor información consultar la página web:  https://ciberseguridad.diplomatura.unc.edu.ar/ 

O escribir a: 

Durante el año pasado, a partir de la necesidad de prevenir ataques informáticos, se constituyó el Centro de Respuesta y Alerta Temprana de Seguridad Informática (CSIRT). El CSIRT asumió, entre otras actividades desarrolladas, la responsabilidad de promover buenas prácticas informáticas y capacitar para responder a dichos ataques. En este sentido, las instituciones promotoras propiciaron la creación de la Diplomatura. Académicamente, FAMAF y la FCEFyN llevarán adelante el dictado de la titulación.