Nuevos números de la Revista EXT

Se encuentran disponibles los números 13 y 14 de la revista realizada por la Secretaría de Extensión de la UNC.

En la edición 2021, bajo el tema central “Las transformaciones en las prácticas extensionistas que produjeron las políticas públicas y gubernamentales para enfrentar la pandemia de COVID-19”, las y los autores focalizaron el desarrollo de la función extensionista en el contexto de la pandemia. En la convocatoria 2021 se presentaron 37 trabajos que luego de ser evaluados mediante sistema  “doble  ciego”, se aprobaron 27 artículos distribuidos en estos dos números  consecutivos  de  la  revista.

En su editorial se menciona: “Con la pandemia, condiciones que habitualmente se encuentran garantizadas se transforman en los principales escollos de la práctica extensionista. Pero también, con enorme dinamismo, esos obstáculos inauguran un nuevo territorio para la invención”.

El objetivo de esta edición de la Revista EXT es continuar aportando experiencias  de  extensión  desarrolladas durante la pandemia “y sumarse al acervo de saber propio del espacio universitario pero quizá  también  contribuyan  a  hacer  de  la  extensión  universitaria  una  práctica impulsada por su carácter inédito”:

Para acceder a la Revista EXT realizar click aquí