Pasantía educativa Eclypsium 2022

La Empresa Eclypsium SAS, busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 11 hasta el 24 de octubre de 2022.

La Empresa ECLYPSIUM SAS, busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el campo de las comunicaciones digitales y tecnológicas de la información .Cada posición disponible tiene vinculación particular con una etapa de diseño diferente La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Objetivo del puesto: Desarrollar herramientas para control de deuda técnica, cálculo de métrica de análisis estático de programas y desarrollo, mantenimiento de herramientas de análisis estático.

Requisitos:

  • Estudiantes activos de los dos últimos años de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática o carreras afines de la Facultad.
  • Promedio académico igual o superior a 7.5
  • Nivel de inglés: Básico/ intermedio
  • Conocimientos / experiencia (no excluyente)
  • Conocimientos de Python y Parsing

Asignación estímulo: $ 67.400 (pesos sesenta y siete mil cuatrocientos)

Convenio colectivo de trabajo: fuera de convenio

Obra Social: OSDE 210

Horario: 20 hs semanales – horario a convenir

Domicilio de trabajo: H. Primo N° 630-Piso 2-of. H22 / Remoto

Duración de la pasantía: 3 meses, (con posibilidad de renovación por 6

meses más ).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y historia académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guaraní) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (Apellido y Nombre) – Pasantía EMPRESA ECLYPSIUM SAS

Plazo de Inscripción: Desde las 08:00 hs. del día 11 de octubre de 2022 al día 24 de octubre de 2022 a las 13:00 hs. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).