Pasantía Educativa | Embotelladora del Atlántico S.A.

Para dos pasantes, las inscripciones se llevarán a cabo desde el 17 hasta el 27 de septiembre a las 13 horas.

La empresa Embotelladora del Atlántico S.A. busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa. La convocatoria es para seleccionar dos (2) pasantes.

Objetivo del puesto:

• Participar de proyectos de desarrollo de aplicaciones web y mobile con las tecnologías descriptas en perfil de búsqueda. Html5, css3, javascript Front-end SPA (Angular + TypeScript) Cack-end (Node.Js) MySql. Manejo de procedimientos Almacenados y funciones, conocimientos API's (REST), conocimientos IDE's Visual Studio Code.

Requisitos:

• Estudiantes activos de los últimos años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, o carreras afines de la Facultad (FAMAF).
  • Promedio académico igual o superior a 7 (siete).
  • Nivel de inglés intermedio/avanzado.
  • Conocimientos /experiencia en Aplicaciones Web, desarrollo web (html5, css3, javascript), conocimientos front-end SPA (Angular+ TypeScript), conocimientos back-end (Node.Js), conocimientos en base de datos relacionales (MySql). Manejo de procedimientos almacenados y funciones, conocimientos APl's (REST), conocimientos IDE's Visual Studio Code

Asignación estímulo: $ 34.430 (pesos treinta y cuatro mil cuatrocientos treinta).

Convenio colectivo de trabajo: fuera de convenio

Obra Social: ASE-OMINT

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenir

Domicilio de trabajo: Ruta Nacional 19 Km 3,7 - Camino Montecristo.

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guaraní) por mail a secext@famaf.unc.edu.ar

Indicar en el asunto: (Apellido y Nombre) – Pasantía EDASA.

Plazo de Inscripción: desde las 8:00 hs. del día 17 de septiembre de 2021 al día 27 de septiembre de 2021 a las 13:00 hs. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).

Cordialmente,