Pasantía educativa en Bitlogic S.A. | 2023

Convocatoria abierta hasta el 23 de octubre. Para estudiantes avanzados de la Lic. en Ciencias de la Computación o carreras afines.

La empresa Bitlogic S.A. busca alumnos avanzados para realizar una pasantía educativa para desarrollar capacidades en implementación de aplicaciones de uso interno siguiendo modernos procesos de desarrollo, con el objetivo de brindar a una experiencia que permita desarrollar habilidades técnicas, adquirir conocimientos prácticos y establecer una base sólida para su futura carrera en el campo de la ingeniería de sistemas y la tecnología de la información.

La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Requisitos:

• Estudiantes activos de los últimos años de Licenciatura en Ciencias de la Computación o carreras afines de la Facultad.
  • Promedio académico igual o superior a : No relevante
  • Nivel de inglés: básico
  • Conocimientos /experiencia en: C, C++, Java o algún lenguaje de desarrollo

Asignación estímulo: $ 132.000 (pesos ciento treinta y dos mil).

Convenio colectivo de trabajo: fuera de convenio

Obra social: Swiss Medical Group// OSDE

Horario: 20 hs semanales –a convenir con cada estudiante en particular

Domicilio de trabajo: Bithouse - José Roque Funes 1791, Cerro de las Rosas

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: Los interesados deberán enviar currículum vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guaraní) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (apellido y nombre) – Pasantía Bitlogic

Plazo de Inscripción: Desde el día 12 de octubre de 2023 al día 23 de octubre de 2023 a las 13:00 h, (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).