Pasantía Educativa en la empresa Grandiet

La convocatoria se encuentra orientada a estudiantes avanzados de la Lic. en Ciencias de la Computación o carreras afines. El plazo de inscripción se extiende hasta el 7 de julio.

La Empresa Grandiet, busca estudiantes avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en redes e infraestructura, configuración, instalación y mantenimiento. La convocatoria es para seleccionar un/a (1) pasante.

Objetivo del puesto:

• Que el/la pasante adquiera conocimientos y practicas sobre el mantenimiento e infraestructura de la empresa (mantenimiento, configuración e instalación de estaciones de trabajos, ello incluye PC, Servidores, Celulares, Notebooks, impresoras, routers).
  • Controlar mediante archivo de e-mail el correcto funcionamiento de las tareas de backup y la información sensible de la empresa.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de comunicación interna y externas de la empresa. Creación, mantenimiento y su correcto funcionamiento de las casillas de correo de la empresa.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de Licenciatura en Ciencias de la Computación o carreras afines de la Facultad.
  • Promedio académico igual o superior a: No relevante

Nivel de inglés: Básico

Conocimientos /experiencia en: Cableado de datos y telefonía, instalación de sistemas operativos (Windows), impresoras, etc.

Asignación estímulo: $ 44.700 (pesos cuarenta y cuatro mil setecientos).

Convenio colectivo de trabajo: CCT 130/75.

Obra Social: Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (O.S.E.CAC.).

Horario: 20 hs semanales - horario a convenir con cada estudiante en particular.

Domicilio de trabajo: Pasaje Augusto Ballerini 1159 B" Villa Paéz.

Duración de la pasantía: 12 meses (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: Los/as interesados/as deberán enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani) por mail a secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (apellido y nombre) – Pasantía GRANDIET

Plazo de Inscripción: Desde las 08:00 hs. del día 29 de junio de 2022 al día 7 de julio de 2022 a las 13:00 hs, (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).