Pasantía educativa FEAS ELECTRÓNICA S.A.

Inscripciones desde el 19 hasta el 28 de septiembre.

La Empresa FEAS ELECTRÓNICA S.A., busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el funcionamiento del sistema informático ODOO, desarrollo e implementación de indicadores de medición y nuevas funcionalidades.

La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Objetivo del puesto:

1. Estudiar el funcionamiento del sistema informático ODOO
  2. Atención de tickets internos del sistema informático ODOO
  3. Implementar nuevas funcionalidades requeridas en el sistema informático ODOO
  4. Implementar indicadores de medición para el sistema informático ODOO

Requisitos:

• Estudiantes Activos de los últimos años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, o carreras afines de la FAMAF.
  • Promedio académico igual o superior a 4 (cuatro).
  • Nivel de inglés: Intermedio o avanzado
  • Conocimientos/experiencia en excel avanzado y se valorará el conocimiento en el sistema de gestión ODOO.

Asignación estímulo: $ $46994,13 (pesos cuarenta y seis mil novecientos noventa y cuatro con trece centavos).

Convenio colectivo de trabajo: Fuera de convenio

Obra Social: ASE Nacional

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenir

Domicilio de trabajo: Av. Colón 5760

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guaraní) por mail a secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (Apellido y Nombre) – Pasantía FEAS

Plazo de Inscripción: Desde las 8:00 hs. del día 19 de septiembre de 2022 al día 28 de septiembre de 2022 a las 13:00 hs. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).