Pasantía Educativa para estudiantes avanzados/as de la Lic. en Ciencias de la Computación

Convocatoria para cinco pasantes | ENCODE S.A.

La Empresa ENCODE S.A., busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades como desarrollador Mobile, Desarrollador.Net, Analista Funcional y Testing.

La convocatoria es para seleccionar un (5) pasantes.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de los últimos años de: Licenciatura en Ciencias de la Computación, o carreras afines de la FAMAF.
  • Promedio académico igual o superior a 7.
  • Nivel de inglés básico.

Asignación estímulo: $ 26.000 (pesos Veintiséis mil).

Convenio colectivo de trabajo: comercio.

Obra Social: comercio.

Horario: 20 hs semanales – Horario a convenir.

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía ENCODE

Plazo de Inscripción: desde las 8:00 hs. del día 7 de julio de 2021 al día 21 de julio de 2021 a las 13:00 hs, (no se aceptaran envíos fuera de este plazo).