SE REALIZÓ EL TORNEO DE AJEDREZ "DÍA DE LA PATRIA"

El pasado lunes 25 de mayo se llevó a cabo el torneo virtual de ajedrez “Día de la Patria”.

Por iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria de FAMAF se llevó a cabo el evento que permitió reunir un número importante de participantes bajo la consigna de “pasar juntos un buen rato”.

image (1).png

El torneo contó con la participación de integrantes de toda la comunidad de FAMAF (estudiantes, docentes, nodocentes, egresados y becarios) y jugadores invitados.

Al cabo de una hora y media de juego, los resultados del torneo ubicaron en el primer lugar a Eduardo Pozzo (invitado) , en segundo lugar a Lucas Vallejos (estudiante de posgrado) y en tercer lugar a Uriel Kaufmann (docente).

El torneo se realizó bajo la modalidad Blitz, con 5 minutos por jugador más 2 segundos de incremento. Es el segundo evento de estas características, el anterior se había realizado en ocasión del Día del Trabajador.