Diplomatura en Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones 2024

Las preinscripciones se prorrogan hasta el 19 de febrero.

L𝗮 Diplomatura en Ciencia de Datos Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones, gestionada por las Facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación, el Cluster Córdoba, el Centro de Computación de Alto Desempeño y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba.

La iniciativa, dictada por la FAMAF y diseñada en el marco del NodoAICba, constituye una importante articulación entre la academia, el sector público y el sector privado, destinada a profesionalizar perfiles especializados en Ciencias de Datos. Se prevén becas de reducción de 25% del valor del arancel para profesionales de la industria AI, 50% de reducción para miembros de la Comunidad UNC, profesores, becarios, alumnos y no-docentes y becas totales para miembros de la comunidad de FAMAF y casos particulares.

Preinscripciones abiertas hasta el 16 de febrero en el siguiente enlace: diplodatos

+info escribir a diplodatos@posgrado.famaf.unc.edu.ar