Evaluación de Desempeño Docente

Como es de público conocimiento, la situación de excepcionalidad producto del COVID-19 ha modificado los plazos legales y administrativos, y en consecuencia, afectó el habitual desarrollo de la evaluación de desempeño docente. 
A partir del mes de agosto de 2021, se pudo dar continuidad al proceso de evaluación correspondiente a las convocatorias 2020, que involucra a aquellos docentes cuyas designaciones vencieron entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020, estando este proceso en curso.
En el caso de las y los docentes cuyas designaciones de cargo por concurso hayan vencido o venzan entre el 1 de noviembre de 2020 y el 28 de febrero de 2022, el proceso de evaluación no se ha iniciado aún. En cuanto se autorice el inicio, se notificará a las/los docentes respectivas/os sobre el procedimiento a seguir. 
Con el fin de garantizar la continuidad del desempeño de nuestras/os docentes y la plena percepción de sus haberes, hasta tanto se instrumenten las medidas correspondientes para llevar adelante la inscripción a Evaluación Docente 2021 y 2022, se realizan automáticamente las prórrogas a todos los cargos por concurso cuyas fechas de vencimiento estén comprendidas en los rangos mencionados anteriormente.

Marco normativo