Optimización del seguimiento de C. elegans en videos de microscopía | Trabajo Especial de la Licenciatura en Ciencias de la Computación

7 Set. 2022 - Aula Magna - FAMAF Estudiantes

Estudiante: Sebastián Manuel MARIN | Directores: Nicolás WOLOVICK y Jorge Adrián SÁNCHEZ

Resumen: En este trabajo se optimiza un algoritmo que detecta gusanos en imágenes de microscopía. Se comienza con un análisis del algoritmo existente, tanto de su comportamiento como la distribución de los tiempos de ejecución. Luego, se prueban varias optimizaciones, comenzando por los cuello de botella más notables y luego con optimizaciones menores. Finalmente, se analiza el desempeño de estas optimizaciones en una Raspberry Pi, siendo esta la plataforma sobre la que se planifica utilizar el programa optimizado.