Segunda Colación de Grado | 2023

28 Nov. 2023 - Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Estudiantes

Martes 28 de noviembre 10 h, Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

El acto académico se llevará a cabo el próximo martes 28 de noviembre a las 10 h.

Durante la ceremonia, que tendrá lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se entregarán los títulos de pregrado, grado y posgrado de las carreras que se dictan en FAMAF y de forma conjunta con otras instituciones.
Estarán presentes personalidades invitadas y autoridades de la Facultad. Es el evento que representa la culminación del esfuerzo realizado por nuestros/as estudiantes y la confirmación del compromiso docente que ha asumido nuestra institución.

Se presentará, asimismo, el Coro de FAMAF dirigido por el maestro Gustavo Rocchietti.