Becas Manuel Belgrano: Convocatoria 2023

El Ministerio de Educación de la Nación estableció las fechas de la convocatoria: del 1° hasta el 22 de febrero para renovantes y desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo para aspirantes.

Requisitos académicos

Renovantes:

• Si ingresaste en 2022, debés tener el 50 % de materias aprobadas del año.
  • Si sos estudiante avanzada o avanzado, debés tener el 66 % de materias aprobadas del año 2022.
  • Todas las materias deben ser aprobadas (por promoción/final) durante 2022.
  • Cumplir con el requisito de 5 hs. semanales académicas o de investigación. 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗦𝗔𝗘 𝗙𝗔𝗠𝗔𝗙 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗿𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼.

Aspirantes a la beca:

• Si te anotaste a la carrera en 2023, se certificará la condición de alumno regular con tu universidad.
  • Si ingresaste a la carrera en 2022, debés haber aprobado el 50 % de las materias del año.
  • En caso de ser estudiante en estadío avanzado, debés haber aprobado el 66 % de las materias de 2022.
  • Todas las materias deben ser aprobadas (por promoción/final) durante 2022.

Este Programa tiene como objetivo promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social e impulsar la vinculación estratégica entre la universidad y el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Inscripciones en el siguiente enlace: